Descripción
Aceite facial que aumenta la nutrición y previene la deshidratación ya que contiene aceites ligeros de: semilla de uva, aceite de almendra, girasol y oliva, que nutren la piel sin sobrecargarla. Gracias a su mezcla única de diferentes aceites esenciales (lavanda, limón, rosa, naranja, camomila, menta y geranio), se combaten los signos del envejecimiento prematuro y gran cantidad de problemas cutáneos, entre los que se encuentra la producción de grasa.
Los ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9 reconstruyen la barrera natural de protección de la piel mejorando su elasticidad y aumentando su capacidad de retención de la hidratación.
Devuelve el brillo y la vitalidad a las pieles opacas y suaviza e hidrata la piel seca y desigual.
Natalia Coto –
Me lo han regalado. Y no sé si se puede usar x el día. Es decir echar x la mañana. Por trae aceite de menta. Y ese es fotosensible. Lo digo xk yo tengo problema de manchas en la cara, a ver si lo echo y me mancha más. Espero respuesta Gracias de antemano.
Lorena –
Ahora mismo te contesto por email sobre como lo tienes que usar. Saludos.
Paula (propietario verificado) –
Me lo aplico por las noches y es una sensación tan agradable. El aceite es sedoso y se absorbe rápidamente, lo que no lo hace nada pegajoso. Por las mañana me levanto con la cara hidratada y luminosa. Muchas veces también me la aplico con la cremita de la misma marca, aplicándole unas gotitas :)
barisha74 (propietario verificado) –
compre este aceite despues de leer mucho sobre el . Le doy un 10. Porque cumple lo prometido. No es graso. Hidrata muchisimo y yo tengo la piel mixta. Por la mañana la piel esta “radiante” de verdad. Lo unico ed que creo que el envase deberia ser oscuro por no perder propiedades por la exposicion a la luz.
Otro 10, para el envio y el envoltorio, cuidando todos los detalles, muestras increibles… Muchas gracias LOrena;) no sepede pedir mas!!!
Lorena –
Muchísimas gracia a ti por compartir tu opinión!! Encantados de que hayas tenido una buena experiencia en Very Coqueta. Saludos.