Descripción
Kit que viene en un coqueto neceser de color blanco formado por:
- MORINGA CLEASING BALM (50 ml), Bálsamo con semillas de Moringa, que limpia en profundidad, además de purificar y nutrir la piel. Elimina impurezas y cualquier resto de maquillaje a la vez que restaura los niveles de humedad y regula la producción de grasa. Contiene ácidos grasos esenciales, presentes en las semillas de uva y en el aceite de almendras, que exfolian y suavizan la piel reforzando la barrera hidrolipídica ayudando a las células a retener la humedad. Las semillas de Moringa, el hinojo marino y la vitamina E regulan y purifican además de minimizar el tamaño del poro. El aceite esencial de naranja, neroli y mandarina tienen propiedades revitalizantes mientras que el jazmín reacondiciona las pieles más secas y deshidratadas.
- PROFESIONAL DUAL-ACTION CLEASING CLOTH, Paño limpiador de doble acción: por un lado está la parte de suave muselina, que sirve para eliminar el exceso de grasa, las impurezas y el maquillaje y por otro lado, una parte más suave, de microfibra que sirve para tonificar y limpiar los poros en profundidad.
- AGE SUPPORT TREATMENT CREAM (15 ml), Crema facial anti-edad que hidrata en profundidad gracias al Ácido hialurónico y a una potente mezcla de extractos marinos. Además de “rellenar” la piel, suaviza las líneas de expresión. Mejora la firmeza y la elasticidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.