Descripción
Bálsamo con semillas de Moringa, que limpia en profundidad, además de purificar y nutrir la piel. Elimina impurezas y cualquier resto de maquillaje a la vez que restaura los niveles de humedad y regula la producción de grasa. Contiene ácidos grasos esenciales, presentes en las semillas de uva y en el aceite de almendras, que exfolian y suavizan la piel reforzando la barrera hidrolipídica ayudando a las células a retener la humedad. Las semillas de Moringa, el hinojo marino y la vitamina E regulan y purifican además de minimizar el tamaño del poro. El aceite esencial de naranja, neroli y mandarina tienen propiedades revitalizantes mientras que la jazmín reacondiciona las pieles más secas y deshidratadas.
Rosa Aliende –
Actualmente estoy probando esta limpiadora y me encanta. Elimina perfectamente los restos de maquillaje y no deja la piel tirante o reseca, además tiene un olor y una textura muy agradable. En definitiva es un producto que volveré a comprar.
ainhoafurquijo (propietario verificado) –
Me encanta, siempre repito. Limpia la piel en profundidad sin resecar y para mi es un plus que emulsione al contacto con agua. Últimamente lo utilizo también como mascarilla y es una gozada.
Eunate (propietario verificado) –
Tanto el olor como la textura enganchan, es un auténtico placer darse este bálsamo. Deja la piel de maravilla.
Lorena –
Sin lugar a dudas la mejor limpiadora que he probado hasta el momento, no reseca y arrastra todo el maquillaje. Para mí un básico imprescindible.
Ana Fernández –
Me encanta, me hidrata muy bien . Tengo la piel fina y seca. Acompañada del aceite de esta misma marca me deja la piel espectacular.