Descripción
Porque tal y como dice Uvas Frescas: son las pequeñas decisiones las que cambian el mundo a la vez que cuidas tu cuerpo y es por esto, que pensando en el cuidado de la piel y en el medio ambiente, han lanzado una innovadora gama de cosmética sólida, vegana y pionera en el uso prebióticos naturales.
Este limpiador facial, en formato sólido, exfolia suavemente la piel, purificando y afinando su textura gracias al aceite de uva bio, la manteca de karité y el mango, que gracias a sus propiedades antioxidantes, nutritivas y reparadoras, limpian e unifican el tono natural de la piel. También contiene inulina, un prebiótico que ayuda a restablecer el equilibrio natural.
Para todos aquell@s que no solo se preocupan por usar una cosmética natural de calidad, si no que también les preocupa el medio ambiente, la cosmética sólida es la mejor opción, ya que está libre de plásticos, siendo más sostenible y responsable con la naturaleza. Cada pastilla equivale a dos envases de producto líquido de 250 ml y el consumo de agua se reduce hasta en una novena parte.
Por 4,00 € más, no olvides añadir la lata metálica que ha sido diseñada para poder conservar y llevar tu limpiador-exfoliante facial sólido a todas partes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.