Descripción
Comienza el día, despierta la Medina con un canto, en la ciudad de Essaouira (antiguo Mogador) en Marruecos, aún hay niebla. Los comerciantes abren sus persianas después de la noche mientras los pescadores vuelven de la mar. Fragancia equilibrada de especias orientales, nuez moscada y vainilla, con un toque de violeta que endulza la composición acompañada de acordes cítricos.
En la salida, la violeta y el comino aportan notas especiadas-terrosas con la luminosidad de los cítricos, después se muestra la sofisticación del cuero, el iris y el cedro y finalmente en la base, la combinación de pachuli y el vetiver junto con el ámbar y la vainilla le dan un acabado empolvado, dulce y elegante que suaviza la intensidad de las notas de apertura.
Con notas altas a: violeta, comino, incienso, bergamota y naranja, notas medias a: cuero, cedro, rosa, nuez moscada e iris, y notas de base a: pachuli, vetiver, ámbar y vainilla.
Perfume complejo y con carácter que no deja a nadie indiferente, y es que por algo es uno de los “best-sellers” de la marca.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.