• Novedades
  • Ofertas
  • Productos
    • Rostro
      • Aceites y Serums
      • Aguas y Tónicos
      • Exfoliantes
      • Hidratantes de Día
      • Limpiadoras y Desmaquillantes
      • Hidratantes de Noche
      • Mascarillas
      • Ojos y Labios
    • Maquillaje
      • Labios
      • Mejillas
      • Ojos
      • Rostro
      • Uñas
    • Cuerpo
      • Baño y Aceites
      • Desodorantes y Dentifricos
      • Cabello
        • Champús y acondicionadores
      • Exfoliantes
      • Hidratantes
      • Jabones
      • Manos y Pies
        • Hidrogeles
    • Solares
    • Perfumes
      • Hombre
      • Mujer
      • Unisex
      • Hogar
    • Hombres
      • Afeitado
      • Cabello
      • Cuerpo
      • Rostro
    • Niños
    • Novedades
    • Packs
    • Tarjetas Regalo
  • Packs Ahorro
  • Marcas
  • Quien es Very Coqueta
  • Mi cuenta
    • Correo electrónico
    • Facebook
    • Instagram
  • 0,00€

VeryCoqueta

Cosmética Nicho Seleccionada

Estas en: Inicio / VeryCoqueta / Como cuidar la piel a los 20

Como cuidar la piel a los 20

por Lorena Deja un comentario

Ya que sois varios los que me preguntáis a menudo sobre que productos podéis usar según vuestra edad y para aclarar dudas, voy a daros diferentes tips de como cuidar la piel según la edad en la que os encontréis, así que este va a ser el primero de una serie de post que iré publicando de ahora en adelante.
En esta ocasión me voy a centrar en los cuidados que se deben seguir las personas que estén entre los 20 y los 30 años. A esta edad suele importar más bien poco cuidar la piel pero es el momento perfecto para empezar a coger buenos hábitos de rutina y a ser conscientes de que lo que sembréis ahora recogeréis en el futuro.

  • El paso más importante en toda rutina facial es la limpieza y en este caso no podía ser menos: una piel limpia es el primer paso para lucir una piel cuidada y radiante. No olvidéis hacerlo mañana y noche, aunque no os hayáis maquillado, la polución y el exceso de grasa (que a esta edad suele ser bastante común) hacen que los poros estén obstruidos y, por tanto, las cremas que apliquemos posteriormente no serán tan efectivas.
    Aseguraros de elegir una leche limpiadora que más vaya con vuestro tipo de piel y sobre todo elegir una que sea suave. Las fórmulas oil-free o en textura gel son las que mejor funcionan en pieles mixtas o con tendencia grasa.
    Las limpiadoras en espuma también son muy fáciles de usar y bastante cómodas, sobre todo si aprovecháis el momento de la ducha para hacer esta labor.
  • Uno de los errores más comunes es usar las toallitas desmaquillantes de forma habitual. Vale que son cómodas y por usarlas de vez en cuando no va a pasar nada. Pero hacerlo a menudo es un gran error ya que solo limpian de manera superficial y la mayoría no aclara el rostro con agua después, por lo que no obtenemos una limpieza completa. Además, la mayoría de estas toallitas tienen un alto contenido de alcohol en su composición y lejos de solucionar un problema nos puede ocasionar otro, sobre en todo en pieles sensibles o acneicas.
    Sé que es algo que hemos hecho todas -o casi todas- pero no os vayáis a la cama sin haberos limpiado la cara correctamente. ¡Es muy importante iros a dormir con la piel bien limpia!
  • El tónico también es un producto a tener en cuenta y, aunque en lo referente a esto hay diferentes opiniones, yo me declaro fan absoluta del uso del tónico, sobre todo porque se completa la limpieza y se equilibra el PH de la piel después de haberla limpiado.
  • Otro de los cosméticos que no debería faltar en nuestra rutina facial es el protector solar ya que es la mejor crema anti-edad que existe. No olvides usarla incluso los días nublados y recuerda que más vale prevenir que tener que lamentar. Buscar texturas que sean ligeras y agradables de usar ya que ahora hay en el mercado cremas más fluidas con factor de protección.
  • También deberíais empezar a usar una crema específica para el contorno de los ojos, la piel en esta zona es más fina que la de otra parte del rostro y hay que cuidarla con cierto “mimo”. Aplicarla dando suaves toquecitos sin frotar es la forma de usarla correctamente.
  • Igualmente importante es usar exfoliante de una a dos veces por semana. Así se retiran las células muertas y el poro queda completamente limpio.
  • Las mascarillas también son grandes aliadas para hidratar, purificar e incluso para dar luminosidad. Puedes tener varias e ir las alternando.
  • Y ya para terminar aquí os recomiendo productos de la marca Avril, ya que es cosmética natural con fórmulas simples pero efectivas y una fantástica relación calidad-precio: Espuma limpiadora por que limpia sin resecar y porque es muy cómoda a la hora de usarla, la mascarilla purificante con arcilla para eliminar los incómodos granos y brillos y la crema de noche porque es una crema pensada para calmar la piel, hidratar y con ingredientes Bio

Un truco de belleza, bueno, bonito y barato es beber de 1 a 2 litros de agua al día, entre los múltiples beneficios, uno de ellos está el de hidratar la piel desde dentro.
Como os decía al principio, a esta edad suele importar más bien poco el cuidarse la piel y tampoco se usa una cosmética de calidad pero hay productos buenos y respetuosos con la piel a muy buen precio, así que si tenéis duda de cuáles son los cosméticos que mejor os pueden ir preguntar siempre al profesional.

Archivado en: VeryCoqueta

Sobre Lorena

Mi amor por las cremas y perfumes comenzó en mi juventud. Desde entonces he buscado productos únicos y de calidad. La cosmética, para mí, es una forma de cuidarnos y sentirnos bien, y disfruto eligiendo personalmente los productos especiales para mi tienda.

« Flechazo por los perfumes orientales
Como cuidar la piel a los 30 »

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Quien es Very Coqueta
  • La tienda Very Coqueta
  • Very Coqueta en medios
  • Blog
  • Contacto
  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Instagram

Suscríbete a la Newsletter

¡Disfruta del 5% de descuento!

very_coqueta

Lorena / Very Coqueta
¡Ay Ambrette Ambrette! Cuántas alegrías nos est ¡Ay Ambrette Ambrette! Cuántas alegrías nos estás dando. Y es que con el Olíbano como base y las notas almizcladas y empolvadas de la ambretta, han hecho que esta joyita olfativa sea la fragancia más vendida desde que llegó la marca a tienda.  Much@s estáis aprovechando el descuento de los Black days para daros un capricho o para regalarla en Navidad por lo que creo que la felicidad que provoca su delicioso aroma va a ser compartida 😉.  #verycoqueta #verycoquetalovers #perfumesdiferentes #fraganciasúnicas #perfumerianicho #perfumesdeautor #blackdays #blackfriday #regalosnavideños
¿Aprovecháis los descuentos para haceros con vue ¿Aprovecháis los descuentos para haceros con vuestro básico indispensable o por el contrario preferís daros un capricho con ese producto que se ha convertido en vuestro objeto de deseo?  En cualquier caso, el serum antioxidante de @mielev__ sirve para ambos: por un lado es el "must-have" que no puede faltar en una buena rutina facial y por otro lado es un lujo para vuestra piel.  Hace unos meses @marichudelamo escribió sobre él en la Revista Elle, y entre todas sus muchas bondades decía que era el serum con mayúsculas (poco más que añadir).  Desde entonces se ha convertido en el favorito de much@s de vosotr@s porque tal y como dice la marca: "eleva vuestra rutina facial" y no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación.  Tenéis hasta el lunes 27 de este mes para haceros con él a un mejor precio, recordar: no dejéis para mañana lo que podáis comprar hoy 😉.  #verycoqueta #verycoquetalovers #mielev #elevaturutinadiaria #blackfriday #cosméticadecalidad #beautylovers
A partir de mañana podéis encontrar todos los pr A partir de mañana podéis encontrar todos los productos de la web (excepto los que ya están rebajados) con un 10% de descuento y los packs ahorro con un 15% (de estos últimos hay poquitas unidades por lo que si estáis interesad@s en alguno no os lo penséis mucho).  En la newsletter os explico un poco mi postura acerca del Black Friday y de porque este año no voy a bajar del 10%. Es muy complicado para negocios pequeños como el mío vender con según que descuentos ya que cada vez nos lo ponen más difícil en general, todo ha subido mucho y algunas marcas nos dificultan el acceso a ellas, pero lo cierto es que siempre lo he planteado como un agradecimiento a tod@s los que compráis a lo largo del año sin esperar la rebaja, por eso no quería dejar de hacerlo aunque fuese un poco menos.  #verycoqueta #verycoquetalovers #blackdays #blackfriday #descuentos #regala(te)lamejorcosmetica #nodejesparamañanaloquepuedascomprarhoy #gracias
¡¡¡Gracias!!! A tod@s l@s que os acercasteis ha ¡¡¡Gracias!!! A tod@s l@s que os acercasteis hasta Fuenmayor para conocer de primera manos los fantásticos perfumes de Olibanum y el proyecto de velas tan personal de Paz @volontebougie, porque sin vuestro apoyo, estas actividades no tendrían sentido ni serían posibles.  Conocer el proceso de las cosas hace que se ponga el valor todo el trabajo que hay detrás.  Y mil gracias a Paz porque trabajar contigo es un gustazo, a las chicas de enoturismo de Bodegas Montecillo por lo mismo, porque es muy fácil hacer cosas con vosotras y a @angeles_silvestre_wp porque vuestro servicio es inmejorable.  #verycoqueta #verycoquetalovers #gracias #olibanum #vincciperfume #volontebougie #evento #angelessilvestrewp
Aquí tenéis el segundo pack ahorro con un 15% de Aquí tenéis el segundo pack ahorro con un 15% de descuento al comprar los tres productos:  🍊 Gel cremoso de baño, que limpia respetando el ph de la piel a la vez que la deja perfumada al delicioso aroma cítrico de naranja.  🍊 Crema corporal de textura ligera y rápida absorción que contiene un 90% de ingredientes naturales y que deja una piel hidratada y muy suave.  🍊 Crema de manos que suaviza la piel a la vez que la protege de las agresiones medioambientales.  La línea Laranjinha es la más nueva de la icónica marca portuguesa Benamor que ha escogido la naranja para desarrollar esta gama que además de hidratar y cuidar la piel, su especial aroma despierta los sentidos.  ¿Q que esperas para hacerte con uno? Son unidades limitadas.  #verycoqueta #packsahorro #packsahorrocoquetos #unidadeslimitadas #nodejesparamañanaloquepuedascomprarhoy #benamor #beauty #cuidadoscorporales
Mujer Hoy selecciona nuestro bálsamo labial Alant Mujer Hoy selecciona nuestro bálsamo labial Alantoine de Benamor como uno de los mejores para la sequedad que provoca el frío que ya está llegando ¡Que no te pille desprevenid@! ❄️❄️.  #verycoquetaenmedios #mujerhoy #benamor #bálsamolabial #stoplabiosagrietados #cacaolabios
Hace unos días os preguntaba por stories si querías que crease unos packs ahorro, y el 100% dijo que si, así que como vuestros deseos son órdenes para mí, aquí tenéis el primero:  Agua micelar + crema de día + crema de noche de la marca Avril, una marca francesa que hace productos elaborados con ingredientes naturales, que está certificada por Ecocert y que hace las delicias de tod@s aquell@s que adoran la cosmética natural sin complicaciones y que buscan rutinas faciales fáciles.  Son tres productos básicos para empezar a cuidarse o para conocer la marca si es que todavía no habéis probado nada suyo con la ventaja de comprarlos con un 15%.  Las cantidades son limitadas así que no dejéis para mañana lo que podáis comprar hoy 😉.  #verycoqueta #verycoquetalovers #avril #cosmeticanatural #ecocert #packahorro #beautyaddicts #unidadeslimitadas
¡Vamos a por el martes casi viernes con una fraga ¡Vamos a por el martes casi viernes con una fragancia muy de otoño! I am trash es una provocación hecha perfume que ha sido creada con los deshechos de las flores pero no penséis mal ya que huele deliciosamente.  Etat libre D’ Orange ha conseguido crear algo muy deseado de lo indeseado.  Con notas de salida a: naranja amarga, esencia de manzana, lemongrass y mandarina verde, notas de corazón a: rosa, fresa e iso y notas de fondo a: madera de cedro, sandalore y akigalawood, esta sorprendente fragancia nos muestra unas notas cálidas, florales con un punto afrutado y amaderado.  ¿No os despierta curiosidad? 😉🍁🌹🍏.  #verycoqueta #verycoquetalovers #etat #perfumesnicho #perfumesdeautor #fraganciasoriginales #parfumlovers #perfumesdeotoño
Hoy 19 de octubre, día del cáncer de mama lo "te Hoy 19 de octubre, día del cáncer de mama lo "teñimos" todo de color de rosa, por que ojalá llegue un día en que el cáncer sea cosa del pasado.  #verycoqueta #todoalrosa #diadelcancerdemama #lazorosadocontraelcáncer
Sigueme en Instagram
-

Very Coqueta
Aviso Legal - Política de protección de datos - Términos y Condiciones - Cookies
680.865.343 - Calle Patio 12-14, 26360 Fuenmayor (La Rioja) España - Copyright © 2023 · Desing by perujo.es

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.
Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los .

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics y Facebook Pixel para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Nuestra web utiliza las siguientes cookies :

  • _ga, cookie persistente (2 años), de terceros. Google Analytics, se usa para distinguir a los usuarios.
  • _gat_gtag, cookie persistente (1 minuto), de terceros. Google Analytics, se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.
  • _gid, cookie persistente (24 horas), de terceros. Google Analytics, se usa para distinguir a los usuarios.
  • _fbp, cookie persistente (3 meses), de terceros. Utilizado por Facebook para ofrecer una serie de productos publicitarios, como ofertas en tiempo real de terceros anunciantes.
    El objetivo principal de esta cookie es: segmentación / publicidad

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Política de cookies

Más información sobre nuestra política de cookies