Descripción
Una deliciosa fragancia floral, empolvada y crepuscular de la casa italiana “la bruja del castillo” que nos transporta a un bosque húmedo en el que el sol apenas pasa entre el majestuoso follaje, las raíces están cubiertas de musgo y líquenes, y es que es precisamente ahí dónde florecen tímidamente las violetas.
Las nubes dibujan las sombras del hombre lobo que espera el crespúsculo para poder aullar a la luna. Hay una especie de tensión entre las notas verdes y húmedas de las hojas y las salvajes de la flor.
A veces resulta intimidante, pero es tan bonito perderse en este bosque… ¿Te atreves a dejarte cautivar por el elegante aroma de las violetas?.
rakel –
Me ha sorprendido para bien porque pensé que el aroma a violeta me iba a recordar a algo antiguo y para nada porque el final es un olor a incienso junto con la violeta que no es nada pegajoso es sutil fino tienes una fragancia todo el dia a un perfume único y que por supuesto nadie lleva porque lo tiene Lorena en exclusiva en España y eso es una suerte.