Descripción
Porque cualquier momento es bueno para disfrutar de un delicioso aroma, incluso en los meses más calurosos y dar a tu hogar ese toque especial con una vela que combina de forma cautivadora notas frescas y frutales en las que la flor de tiaré y el albaricoque se mezclan para perfumar sutilmente cualquier estancia.
Las notas de salida de la bergamota y la naranja sanguina aportan frescura mientras que el corazón de la fragancia lo componen el albaricoquete, la flor de tiaré y el sándalo creando un equilibrio exquisito. Las notas de fondo de vainilla y almizcle completan la fragancia aportando una calidez reconfortante y duradera.
Una vela aromática, hecha de forma artesanal, realizada a mano con cera vegetal y mecha de algodón de la que podemos disfrutar de aproximadamente 40 horas de quemado.
Viene en un vaso de cristal con tapa de madera lo que la convierte en el regalo perfecto ya que además de aportar bienestar es un bonito elemento decorativo. Cabe destacar su más que fantástica relación calidad-precio.
Silvia (propietario verificado) –
Tengo todas las velas que tiene Lorena de Cerabella ( solo me faltan las dos últimas que acaba de añadir) huelen maravillosamente bien, incluso sin encenderlas y ambientan estancias grandes. Esta en concreto me tiene enamorada para el verano, huele a vacaciones…pero todas las que he probado son igualmente exquisitas.No conozco mejor relación calidad precio en velas.