Descripción
Uvas Frescas, lanza su primera línea de cosmética sólida y la primera línea con probióticos naturales que existe en el mercado, con el objetivo de cuidar y proteger el medio ambiente. Son tres productos sólidos inspirados en la naturaleza que ofrecen sobre todo calidad y eficacia.
Este acondicionador, cuenta en su composición, con extracto de uva bio por sus propiedades antioxidantes, manteca de cacao, que proporciona vitalidad y elasticidad al cabello, aceite de coco, que ayuda a mantener la humedad de la fibra capilar, aceite de camelia, por sus propiedades reparadoras y suavizantes, e inulina, un prebiótico natural que equilibra el pelo y el cuero cabelludo. Sin duda, es el complemento perfecto al champú de esta misma línea, si lo que buscamos es tener un pelo sano y cuidado.
Su packaging, es de cartón certificado con el sello FSC, lo que quiere decir que ha sido hecho con madera procedente de árboles de tala controlada.
De esta forma, con pequeños gestos cotidianos contribuimos a una mejora de nuestro entorno, reduciendo el consumo de plásticos y de agua porque con cada pastilla de 70 gr. aproximadamente, se utiliza una novena parte menos que la utilizada en las fórmulas clásicas.
Es un producto vegano que no ha sido testado en animales.
Por 4,00 € más puedes añadir una lata metálica reutilizable para guardar y conservar tu pastilla de acondicionador sólido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.