Descripción
The ghost in the shell es, según Etienne de Swardt, el creador de la marca: el perfume del futuro que viene del siglo XX y habla del fenómeno humano y de su paradoja para llevarlo ad libitum. Un perfume de propagación hacia el otro, ser eje y dirección de la evolución, en resumen: ser moderno!
La mezcla de bio-tech con materias naturales de este perfume, celebra silencioso la estela del futuro, susurrando que llegará un día en el que la humanidad reunida y organizada, de un salto cualitativo que será el punto de partida de la llegada del transhumanismo.
Poesía para vivir en la piel, una nueva forma de creación, en la que la naturaleza y la tecnología se complementan. El Aqual™, con notas de líquido en fusión y el Yuzu se mezclan para dar una frescura metálica hespéride. Metáfora de la piel humana, la piel aterciopelada y afrutada del melocotón que se mezcla con Hexyl Acetate, un ingrediente enigmático con olor a pera verde chispeante. El alma del jazmín junto con la Mugane™ (molécula de investigación que potencia lo floral) y unas notas medias más humanas con el acorde maternal que replica el olor de la leche y la piel. Un cuerpo híbrido, sobrehumano, entre lo natural y la síntesis de las maderas ambarinas y del mineral cromado del musgo. Una dualidad animada por la huella carnal del Vinyl Gaiacol que duplica el ADN biotecnológico ambar y animal de la vainilla.
Un perfume mineral-floral que tal y como nos tiene acostumbrados Etat libre d´orange, no deja indiferente a nadie.
Yolanda –
Un perfume maravilloso, como todos los de Etat, huele a limpio y tiene una fijación extraordinaria.