Ohhh…llega el Black Friday y no sé si soy yo o es el entorno pero siento que todo el mundo está loco. Como en Halloween. ¿qué sucede?, ¿esto no es América?, ¿Por qué nos disfrazamos y salimos todos como si fuéramos zombies? Me gusta mi país y sus costumbres. Me gustan los churros, el chocolate, las ferias en la calle, el vino de La Rioja y celebrar la Semana Santa.
Ahora, estad seguras, yo no me quedo fuera. No me quedo fuera como e-commerce, ni como usuario. Bueno, he de confesarlo. No me quedo fuera como Fashion – Cosmética Adicta. Como decía Paco Rabanne “ Moda y Perfume son dos pilares en pos de la seducción”.
Al igual que otros años celebraremos nuestro particular Black Friday convirtiéndolo en rosa. Durante esta semana Pink Friday Week tendréis un 20% de descuento en todos los artículos de Very Coqueta, excepto en los productos de las marcas Mia y Dhyvana.
Y como os digo, no me quedo fuera como usuaria porque ante todo soy una enamorada de la moda, el lifestyle, las compras por internet y los viajes. Parece un poco superfluo pero ya iréis descubriendo que tengo más que ofrecer!
Hablando con una amiga creo haber construido el decálogo perfecto para no volvernos locas este Black Friday. Id entrenando el dedo porque esto es todo una ciencia. Diez consejos para aprovechar al máximo este Black Friday:
- Lo primero, es seguir a todas las Instagramers del momento para tener clarito cuales son los imprescindibles en moda, calzado y complementos en este Invierno 2019. Me encantan las cuentas en las que proponen looks completos.
- Revisar el armario y hacer limpieza. Para ello, os aconsejo que llames a una amiga y hagáis tres montones; arreglar, donar y tirar. Este año he disfrutado de lo lindo. Me ha encantado rescatar tres pares de botas que guardaba como un gran tesoro desde hace más de 15 años.
- Escribir en papel la “lista de deseos” o cómo le gusta llamar a mi amiga “ la carta al Black Friday”. La idea es a no perder el foco. Yo me conozco, acabaría gastando el presupuesto sin sentido.
- Revisar la lista y seleccionar las prendas que pueden dar un punto Coqueto y sofisticado al look. Deben ser prendas ponibles y muy combinables. Yo he apostado por una falda midi de color neutro, un cárdigan de leopardo, un par de jersey de punto de colores vivos (azul Klein y rojo) , unos pantalones trompeta de pana, una blazer oversize, una abrigo de peluche y unos botines cowboy. Me quedo con las ganas de una super prenda de cuero y un trench efecto vinilo pero como dice mi madre “ En este mundo no se puede tener todo”.
- Visitar e-commerce de marcas buenas. Para mí las rebajas y este tipo de fechas son para comprar de forma inteligente. Me encanta Zara, Mango, Primark y por supuesto, son marcas buenas, pero eso lo dejo para un día de temporada.
- Compara precios entre los deferentes e- commerce, condiciones de envío, posibles fechas de entrega, etc… esto te evitará sustos de última hora.
- Si no quieres quedarte sin las prendas más buscadas te aconsejo que dejes guardada tu “wisht list” o el carrito de la compra preparado. En algunos casos yo he dejado hasta los datos bancarios introducidos. Es decir, mi compra está solo a falta de un “click”.
- Ponte una alarma en el móvil para que el día 23 de Noviembre a las 00.00h nadie se te adelante. Como te decía, esto es una ciencia así que entrena tú dedo.
- Casi finalizado. Sólo hay que esperar a que llegue el e-mail más ansiado de “ Gracias por su compa”.
- Y por último, abrir los paquetes como si fueran un gran tesoro. No sé si os sucederá lo mismo pero comprar online es como hacerse un regalo a uno mismo. El envoltorio, las grandes cajas, el papel de seda… No me resisto a esa sensación. Está mal que lo diga pero sólo unas poquitas tiendas, Very Coqueta entre ellas, cuidan tanto esos detalles.
Y como además quiero sentirme única, este mes pienso hacerme un regalo. He preguntado a Lorena, con qué perfume debería completar mis compras. Ella es mi experta en cosmética, me conoce bien. Los viajes a Madrid, las comidas de trabajo y el tiempo que pasamos juntas ha hecho que no se le escape ni un sólo detalle. La respuesta ha sido inmediata. Marta, necesitas Peng Lai de Maison Berdoeus. Estoy segura que será un gran acierto sin haberlo olido.
¿ Y vosotros, #Verycoquetalovers, tenéis algún truco ?
Raquel dice:
Muy buenas ideas, yo ya tengo hasta los dedos entrenados para dar al “enter”….. madre mia.
Lorena dice:
Que bueno, eso es que tú ya eres una profesional!