Con motivo del Día Internacional de la mujer trabajadora, este miércoles día 8, he pensado que estaría bien escribir sobre como hacer un spa sin moverte de casa, ya que me parece un buen plan para celebrar ese día.
Con todas las obligaciones y quehaceres diarios, a menudo se nos olvida dedicarnos unas horas a nuestro bienestar, que además de ser muy beneficioso yo diría que es hasta necesario.
Lo ideal sería ir a un spa, pero muchas veces el ya lo haré se va posponiendo y posponiendo y el momento nunca llega. Por eso, con cuatro consejos a tener en cuenta podemos organizar un spa sin salir de nuestro y disfrutar de este pequeño regalo que nos podemos hacer a nosotras mismas.
Para empezar a crear un clima de silencio y tranquilidad, debemos olvidarnos del móvil y de aparatos electrónicos durante ese ratito y tampoco está de más poner velas y un poco de música relajante, no muy alta.
También es importante controlar la temperatura del agua, ya que un poco más caliente favorece la relajación. Si tuviésemos bañera no olvidemos echar unas poquitas sales de baño o unas gotas de aceite y si por el contrario tenemos ducha entonces pasamos directamente a la exfoliación, podemos hacerlo con este exfoliante de té blanco o hacer uno con limón, azúcar de caña, aceite y miel. Mi consejo es que utilicéis productos diferentes para cara y cuerpo.
El modo de uso, ya sabéis: movimientos circulares y suaves para no irritar la piel. Y ya para finalizar aclarar con agua fría para activar la circulación. También podéis aprovechar a poneros acondicionador o mascarilla en el pelo mientras hacéis la exfoliación y ya con la piel seca no olvidéis aplicaros una buena capa de algún producto hidratante.
Recordar que si no nos mimamos nosotras no lo va a hacer nadie y que además de tu piel, tu mente lo agradecerá. Y ahora solo me queda felicitar a todas las mujeres trabajadoras ¡Que lo disfrutéis!
Marta Berbel dice:
Me encanta esta idea. El mejor plan para disfrutar de una misma bajo el calor del hogar y celebrar el día de la mujer.
Yo soy de esas a las que no me gusta ir a un centro donde varias personas me vean en paños menores, prefiero la intimidad de mi propia casa. Además, con los productos de Verycoqueta y los consejos de Lorena puedo conseguir muy buenos resultados.
¡Os recomiendo que hagáis la prueba!
Lorena dice:
Muchas gracias Marta!!!