Porque en un mundo en el que todos parecen seguir las mismas tendencias, visitar los mismos lugares, comprar en las mismas tiendas y comer en los mismos restaurantes, estos perfumes aportan diferenciación. Es una forma de desmarcarse un poco del resto y una bonita forma de hacerlo es a través del perfume. No oler igual que los demás, de eso se trata, de ser un poco diferente.
Los perfumes nichos son una opción minoritaria y en muchos casos ediciones limitadas, no invierten tanto en publicidad pero si lo hacen en desarrollar un buen producto y le dan más valor, usan ingredientes naturales consiguiendo aromas menos artificiales y personales.
Dependiendo de tu personalidad puedes elegir un tipo de perfume, perfumes cítricos y con notas marinas para personas sencillas y deportistas, notas florales y empolvadas para románticas y sensibles, maderas e inciensos para personas decididas y con fuerte personalidad y también hay que tener en cuenta que se suele usar diferente aroma según el momento del día, aromas frescos y cítricos para la mañana y amaderados y más perfumados para la noche.
Además hay muchos estudios que demuestran que el perfume produce efectos muy beneficiosos, aumentando los niveles de relajación y bienestar, aportando agradables sensaciones.
Deja una respuesta