Descripción
Benamor, la mítica marca de cosmética portuguesa, que lleva elaborando productos de belleza desde 1925, acaba de lanzar un nuevo producto que se suma a su oferta de productos faciales.
Esta bruma facial revitalizante, está hecha con una fórmula innovadora que contiene agua mineral procedente de las termas portuguesas de São Pedro do Sul, y que proporcionará a tu piel frescura, luminosidad e hidratación al instante.
Sus ingredientes estrella son:
- Triple ácido hialurónico, se han utilizado 3 ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares para asegurar su alta capacidad de absorción y retención de agua en la piel y una hidratación intensiva mejorando su elasticidad.
- Agua termal portuguesa, el agua termal contiene más minerales que el agua común, entre los que se encuentran el hierro, el magnesio, el potasio y el calcio entre otros. Se puede usar en todo tipo de pieles, especialmente las sensibles sobre todo por sus propiedades calmantes.
- Concentrado ecológico de rosas, que gracias a sus propiedades antioxidantes, se evita que los radicales libres penetren en la piel. Además se reduce el tamaño del poro y se controla el exceso de grasa.
Este producto ha sido formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, no contiene parabenos, ni derivados del petróleo, ni fenoxietanoles, ha sido dermatológicamente testado, es cruelty free y apto para veganos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.