Descripción
“El capuchino fue el punto de partida de esta creación. Encontramos todas sus vertientes: espuma de leche, cacao en polvo y café arábica. Todo esto asociado con un heliótropo narcótico y esencias de madera e iris, las notas de café ganan en riqueza, profundidad y refinamiento”, así es Dulce insomnio según su creador, Alexis Dadier.
Una noche intensa revivida por una ardiente armonía de capuchino, un afrodisiaco sándalo y la sensualidad de las notas florales. Cuando la noche se convierte en día ¿fantasía o realidad?, un deseo incontrolable.
Con notas de salida a: bayas rosas y flor del naranjo, con notas de corazón a: notas de capuchino, jazmín y heliótropo y notas de base a: madera de iris, vainilla, sándalo de Nueva Caledonia y pachuli.
carlosypuerto –
Después de probarlo en la tienda y llevármela a casa probé el perfume en profundidad.
Aroma delicioso que se abre con notas florales y frutales creo que esa fruta es debido a las bayas rojas que dan un giro rápido al olor a capuchino en ese cambió vienen y van el olor a la espuma de la leche con toques de cacao y el olor al café recién molido todo muy bien mezclado y equilibrado en su justa medida, este devaneo entre notas dura bastante hasta que después de horas pasa a un olor de sándalo, vainilla y pachuli que se fusionan con un olor a capuchino delicioso.
Unisex totalmente con una duración muy buena (al día siguiente seguía oliendo la ropa) . Perfume exquisito que gustará a l@s amantes de los aromas.
Muy buena marca a tener encuentra!!.