A un día de uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, los Oscars 2018, no puedo evitar pensar en las actrices, modelos y celebrities que desfilarán por la alfombra roja, y en los fabulosos looks que lucirán. Año tras año espero impaciente ver cuál es el vestido elegido para tan esperado momento, porque aunque es un evento de cine, la moda también juega un papel importante.
Pero un look de celebritie no solo lo hace el vestido, el maquillaje, los complementos y el peinado también tienen que estar a la altura, y es aquí a dónde yo quería ir a parar, para que un maquillaje luzca bonito hay que preparar el lienzo sobre el que se ha de pintar: la piel.
Y si pienso en piel y en alfombra roja, y en los secretos de belleza de las famosas, irremediablemente me viene a la cabeza el Doctor Colbert, más conocido como “el dermatólogo de las estrellas” y que por lo que han reconocido diferentes famosas, actrices y modelos, entre ellas Naomi Watts, Angelina Jolie o Miranda Kerr, él es el responsable de que sus cutis luzcan más que perfectos. Él y sus fantásticas cremas.
Pero vamos por partes: Colbert desarrolló un tratamiento que realiza en su consulta de Manhattan que entre otras bondades, favorece la renovación celular de la piel. Y este es el secreto de las celebrities, antes de un evento importante se ponen en sus manos para someterse al citado tratamiento y lucir estupendas y con un cutis radiante y luminoso.
Pero además, también creó una línea de productos para poder hacer el tratamiento sin tener que moverse de casa. Puro glamour made in newyorkino en tu cuarto de baño.
Desde hace algún tiempo que sus productos llegaron a España y puedo decir que después de una temporada usándolos, mi piel está más luminosa, radiante y con menos imperfecciones. Y me ha quedado muy claro el por qué son las cremas favoritas de las famosas.
Solo con cuatro productos: la limpiadora (no me canso de repetir que el primer paso hacía una piel bonita es la limpieza), su crema de día y el aceite, que ahora que la piel se reseca más debido a las bajas temperaturas, me aporta, sobre todo, nutrición. Los discos exfoliantes los reservo para usarlos una vez por semana, para eliminar las células muertas y así favorecer que los productos sean más efectivos. Con muy poco obtengo mucho y como dice el doctor de las estrellas, “menos es más”.
Si además, cuidamos nuestra alimentación y bebemos mucha agua (esto nos ayuda a mantener la hidratación por dentro y por fuera, y a eliminar toxinas), nuestra piel mejorará notablemente.
Así que con mi piel preparada con las cremas favoritas de las famosas, espero impaciente para ver la ceremonia de las Oscars y os animo a que me comentéis si conocéis esta marca, que película será la ganadora o cualquier cosa que os apetezca compartir conmigo. ¡Qué paséis buen fin de semana!
Deja una respuesta