Acercándonos ya a la navidad, no se me ocurre nada mejor que escribir acerca de los regalos, dándote algún consejo para elegir el regalo perfecto:
Primero tener en cuenta a quién va dirigido, parece una obviedad, pero lo cierto es que todos tendemos a comprar cosas que nos gustan a nosotros y no siempre pensamos en los gustos de la persona que va a recibir el regalo.
Segundo, fíjate un presupuesto, sabiendo el dinero que quieres y te puedes gastar, será mucho más fácil encontrar lo que buscas.
Y tercer y último consejo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, si lo dejas para última hora te acabará pillando el toro y terminaras comprando lo primero que pilles, las prisas no son buenas para nada, y mucho menos para elegir regalos en época de navidad, en la que todos son prisas y agobios.
Y ahora que ya sabemos como encontrar el regalo que andamos buscando, me gustaría hacerte alguna sugerencia:
- Para tus abuelos: ¿Qué tal unas colonias frescas con un packaging tan bonito como las de la línea mediterránea de Phebo? La de cedro para tu abuelo y la de limón para tu abuela.
- Para tus padres: ¿qué tal un aftershave para tu padre para después del afeitado? Es cierto que no es el regalo más original del mundo pero es algo práctico que seguro que tu padre usará si o si. Y cómo madre no hay más que una, cualquiera de los productos de Colbert MD le encantaran, cuidado y tratamiento llegado desde la Gran Manzana.
- Para los más pequeños: Cuidado para su delicada piel, con cualquiera de los productos de Carelia y Naïf Care.
- Para tu hermano: El champú-gel de Naobay, ya que los chicos tienden a ser muy prácticos y eso de usar mil botes no suele gustarles mucho, aquí un 2 en 1 y encima eco.
- Para tu chico: Una colonia de Clean, de esas que huelen a limpio y fresco, acierto seguro!
- Para tu hermana: Alguno de los productos de la marca Archangela le volverán loca, su exfoliante de cítricos, su maravilloso aceite de belleza de la reina, su mascarilla de nenúfar y lavanda y su más que estupenda crema preciosa para ojos y labios…
Elijas lo que elijas seguro que los destinatarios apreciaran la buena voluntad que has puesto en su elección ¡¡y el amor con el que los has comprado!!
Sandra dice:
Me ha gustado el post, intentaré aplicar tus consejos. Gracias.
Elena Fernandez dice:
Me han encantado lis consejos para los regalis de Navidad