Con la llegada de la navidad y con un montón de eventos esperándonos a la vuelta de la esquina, es normal que queramos que nuestra piel luzca más bonita y cuidada que nunca, así que voy a contaros algún truco para ayudaros a conseguir una piel perfecta:
- Suena un poco a tópico pero es muy importante alimentarse correctamente, beber mucha agua y descansar bien antes del evento, todos estos factores ayudaran y mucho a tener una piel radiante.
- Vamos a empezar con la exfoliación, como primer paso para limpiar la piel, ya que esto nos ayudará a eliminar células muertas e impurezas que se han ido acumulando en la superficie de la epidermis. Una vez que hayamos exfoliado la piel cuidadosamente, ésta quedará preparada para los tratamientos posteriores, bien sea serum, en caso de usarlo, o hidratante.
- Después de la exfoliación, debemos usar un tónico, ya que éste ayudará a restablecer el Ph de la piel y además nos dejará una agradable sensación de frescor.
- Habiendo cumplido los pasos anteriores ya solo nos queda hidratar, con el producto mejor se adapte a nuestro tipo de piel. Si usamos serum, éste tendremos que ponerlo antes de la hidratante.
- También podemos usar mascarilla la noche antes para que nos aporte un extra de hidratación o algún aceite rico en nutrientes para ayudar a que la piel esté más luminosa y radiante que nunca.
- Y ya teniendo la piel limpia, tonificada e hidratada, solo nos queda aplicar el maquillaje, que sobre una piel cuidada el resultado es mucho mejor y a deslumbrar y a disfrutar se ha dicho!!
Deja una respuesta