Uno de los post más esperados en estas fechas, es siempre el de las sugerencias de regalos. Sois much@s l@s que queréis ideas para regalar a vuestros hermanos, padres, amigos y demás seres queridos. Si además este año ya está siendo difícil en cuanto a estar con los que más queremos y todavía con la incertidumbre de si nos vamos a poder juntar para celebrar las navidades en familia, el hecho de poder enviarles uno o varios regalos cobra especial importancia. Un regalo es una buena forma de decir a alguien: te quiero, te echo de menos, pienso en ti…
En Very Coqueta siempre apostamos por regalar bienestar en forma de cosmética bonita o de deliciosos aromas, porque si algo nos caracteriza es la cuidada selección de marcas diferentes que estamos seguros que harán las delicias de los que la reciban.
Una de las cosas buenas que traen estas fechas son las ediciones limitadas, esas preciosas cajitas efímeras que pasados estos meses ya no volveremos a ver y es que os las compras ahora o lo lamentaras para siempre, ¡avisad@s estáis! Y es que no sé que tiene la palabra “limitada” que en cuánto la escuchamos se convierte en un preciado objeto de deseo.
Una de las más esperadas es siempre la cajita de Emma Hardie, con su bálsamo limpiador de semillas de moringa que no solo limpia la piel en profundidad si no que la deja suave y muy muy nutrida, si ya la habéis probado sabéis perfectamente de lo que os hablo y si no ya estáis tardando en haceros con esta joya. En esta ocasión la cajita estrella es la Luxury Collection que trae su famosa limpiadora en formato de 50 ml con su muselina, un coqueto neceser en color blanco, una mini talla de la crema revitalising midas touch (perfecta para probarla) y un aceite facial en su formato habitual que adquiriéndolo suelto su precio es de 57,00 € y si cogemos la cajita nos sale todo por 45,00 €. Una fantástica oportunidad para regalársela a tu hermana o tu cuñada y que ya no tengan excusa para “mimarse” un ratito todos los días. Si algo me cuentan los #verycoquetalovers es que ya no pueden vivir sin ella, que es el mejor cuando llegan a casa, se la ponen y convierten ese momento de limpieza-desmaquillado en su momento relax.
Otra novedad que ha venido para quedarse pero que regalar lo último de… siempre es un plus, es lo nuevo de Etat Libre D´Orange, la marca de perfumería francesa que busca sorprender en todas sus creaciones olfativas, y en este caso su última apuesta pone aroma a la caída de todas fuerzas opresoras que nos impiden avanzar con su Extit the King y este Chypre floral, cargado de deliciosos pétalos de rosa, espuma, pachuli, absoluto de musgo y alguna de esas notas que crean para él en exclusiva. Perfecto para regalar o autoregalarse.
Y de novedades y aromas va la cosa, la línea 1902 de Berdoues y su Aveine-Coquelicot (Avena y amapola) nos muestra una fragancia femenina, golosa y altamente adictiva ideal para tu madre o tu abuelita, o ¿por qué no? tu suegra.
Para los más peques o futuras mamás no puede faltar la preciosa cosmética de Carelia, Mamma Baby o Lua and Lee, productos que cuidan y miman las pieles más delicadas. También puedes añadir algo más divertido: los esmaltes de Mia que se quitan con agua y jabón tienen un colorido precioso y el hecho de que se puedan limpiar tan fácilmente es una tranquilidad para las madres.
Tampoco nos podemos olvidar de las adictas al maquillaje, así que unos polvos de sol de calidad, como los de Rodial, con una cobertura ligera, que proporcionan “efecto buena cara inmediata” y que vienen en una preciosa polvera de cuero, harán llorar de emoción a todas aquellas que la reciban.
Para el género masculino volvemos a recurrir a Etat Libre D´Orange para el moderno de tu hermano o de tu marido que siempre les gusta oler diferente: You or Someone like you, una fragancia actual, fresca, chispeante y con notas a menta que apetece usar en cualquier momento del día, es sin dudarlo la mejor opción.
Si por el contrario buscáis algo más clásico, tanto la colonia de Limón Siciliano como la de Cedro de Marruecos de Phebo son una fantástica opción con la que acertar seguro ya que son aromas de siempre con un toque especial y muy finos.
Y ya para terminar están las opciones personalizadas, una selección de productos elegidos pensados solo para tu persona favorita y en sus gustos, y en la que te ayudaremos encantados a escoger si nos llamas y nos dices un poco lo que estás buscando. Estoy segura de que daremos con el regalo o regalos perfectos.
Deja una respuesta