Si me tuviera que quedar con un producto cosmético, ese sin duda sería la limpiadora, claro que hay otros muchos que me gustan y cada uno tiene su función pero en el caso de tener que escoger uno, lo tengo muy claro. Y me gusta tanto, no solo por la agradable sensación que deja en la piel después de usarla, sino porque además de ser el primer paso en el cuidado de la piel, también es uno de los más importantes ya que la piel durante el día se va “ensuciando” y por la noche segrega grasa, por lo que los poros se van obstruyendo, y esto hace que la piel pierda vitalidad y luminosidad.
Es aconsejable limpiar la cara por la mañana y por la noche, con movimientos suaves y tener especial cuidado en la zona del contorno de los ojos, ya que esta zona es más fina y delicada.
Una vez que hayamos limpiado la piel profundamente ya la tenemos preparada para que los tratamientos que apliquemos después sean efectivos.
Así que como acabamos de empezar año, ya tenemos excusa para comenzar una rutina de cuidado con el primer paso de la limpieza. Sobra decir que hay que elegir un producto adecuado para cada tipo de piel y que en el mercado hay diferentes tipos y texturas, en bálsamo, en gel, en leche, etc. y que una vez elegido el que más nos gusta, a limpiar la carita mañana y noche!
¿Y tú, que productos elegirías?
Deja una respuesta