Porque se acerca el día más romántico del año he pensado daros unas ideas para que lo tengáis más fácil a la hora de encontrar un regalo. Porque todo el mundo dice que no solo se quiere ese día, que el amor se manifiesta durante todo el año, y en parte es verdad, pero lo cierto es que a todos nos gusta recibir un regalo y si la excusa es San Valentín, pues bienvenida sea. ¿Y por qué no regalar o regalarse cuidado para la piel, bienestar y belleza? A continuación algunas propuestas para todos los gustos y bolsillos:
- Tanto para chica como para chico, uno de los perfumes de Clean con aromas limpios y frescos son una apuesta segura.
- Si tu chica es una amante del maquillaje, una de las fantásticas polveras de Rodial, con una cuidada presentación con la tapa en cuero, la volverá loca, además puedes elegir entre polvos de sol, polvos traslúcidos, o iluminadores.
- También podemos regalar un exfoliante para hacer un mini spa casero y así tener la excusa perfecta para dedicarnos al menos un día a la semana para liberarnos del stress acumulado durante la semana.
- Un regalo económico y muy vistoso es cualquiera de los kits de Phebo compuesto por crema de manos y bálsamo de labios, el de limón siciliano tanto para chico como para chica.
Espero haberos ayudado un poquito y tener en cuenta que regaléis lo que regaléis si lo hacéis con amor y con buena intención seguro que la persona que lo reciba valorará eso y toda la buena intención que habéis puesto en ello. Y después de todo esto, ¡¡que paséis buen día de San Valentín!!
Deja una respuesta