Cansada de escuchar a sus amigos quejarse todo el tiempo de lo engorroso que resultaba tener que aplicar el protector solar, Audrey (fundadora de Mimitika y una enamorada del sol y la playa) decidió crear su propia marca de productos solares y así es como nació Mimitika. Un marca Made In France que ha revolucionado los protectores solares. Después de trabajar para L´oreal y Chanel, Audrey asumió el reto de crear una protección efectiva para protegerse del sol.
Hasta ahora las cremas solares convencionales eran pegajosas, grasas y dejaban la piel blanca y no resultaban nada agradables de usar. Pero gracias a su fórmula innovadora, con Mimitika esto no pasa, protege contra los rayos UVA y UVB, tiene una textura ligera, nada grasa, no deja marcas blancas, tiene un olor delicioso y además contiene un ingrediente marino que favorece un bronceado natural durante más tiempo, lo que hace que ponerse crema para protegerse del sol sea un auténtico placer.
Hasta el año pasado solo estaba la crema facial con factor de protección 50 pero este verano se han unido a la familia Mimitika las cremas corporales con SPF50, SPF30 y SPF15. Algunos de nuestros clientes se refieren a ellas como “el descubrimiento del verano” y “el mejor protector solar que he probado”.
Los datos del cáncer de piel se han disparado por lo que resulta muy importante además de necesario el uso de un buen protector solar que esté formulado de acuerdo a las leyes de cosmética europeas y que protejan eficientemente contra los rayos UVA y UVB. También es importante recordar que esta marca, creada especialmente para los “amantes del sol” es Cruelty Free, apta para veganos, no contiene parabenos, ni PEG, ni alcohol, ni nanopartículas.
Y ahora solo queda desearos que paséis muy buen verano y que uséis protección solar como dice este famoso vídeo!
Yolanda dice:
Genial el post y el video…
Primero descubrí la facial y qué descubrimiento…. y este verano, gracias a ti, la corporal.
Poco más que añadir a lo que has comentado, que son los solares perfectos!!!!
Lorena dice:
Muchas gracias Yolanda por compartir tu experiencia, ¡que disfrutes del sol!