Con la llegada de la primavera y las ganas que nos entran a todos y todas por cuidarnos un poquito más si cabe, aprovecho para hablaros de la importancia que tiene el uso del serum, ya que es uno de esos productos que no puede faltar en tu rutina facial.
De textura líquida y de rápida absorción, el serum tiene la capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel, además contiene una mayor concentración de ingredientes activos que la crema. Por eso, es el complemento perfecto para la crema hidratante, y muy importante, no caigáis en el error de usarlo solo!!
El modo de uso es muy sencillo, y en este caso el orden de factores si altera el producto, por lo tanto usarlo siempre sobre la piel bien limpia y después del tónico pero antes de vuestra crema de tratamiento. Aplicar solo de 2 a 4 gotas, y extenderlo también al cuello y al escote.
Lo podéis usar por la mañana y por la noche, pero si solo vais a hacerlo una vez al día, mejor que sea por la noche, que es cuando la piel se regenera y se aprovecha más el uso de este producto.
Es a partir de los 30 cuando se aconseja incluirlo en la rutina facial e independientemente de la edad, cuando hay problemas de deshidratación, manchas o exceso de grasa. Hay muchos serums en el mercado específicos para cada problema y tipo de piel. Solo es cuestión de buscar el adecuado y empezar a usarlo!
Y vosotr@s ¿usáis serum?
Deja una respuesta