Supongo que a pocos días del puente de noviembre estaréis todos pensando que llevar en la maleta y sobre todo en el neceser, en aquellos productos que no pueden faltar en vuestra rutina diaria ya que aunque vayamos a estar unos días de descanso y desconexión el cuidarse también tiene lugar, además siempre se puede aprovechar para cambiar la ducha diaria por un baño y usar ese gel que se guarda solo para los momentos especiales y para cuando realmente se tiene tiempo de disfrutarlo.
La rutina de limpieza diaria, esa que muchas veces hacemos a todo correr, la podemos hacer masajeando en profundidad y también podemos usar exfoliantes y mascarillas para darle un extra a la piel y sobre todo, el hecho de disfrutar la cosmética sin prisas y con tranquilidad.
Aunque en esta ocasión quiero hablar del neceser de los más pequeños, porque ellos también disfrutan con estas cosas y porque es bueno enseñarles a cuidar y a que cojan el hábito de hacerlo.
En primer lugar no nos podemos olvidar de su colonia, ya que no hay niño/bebé coqueto que no la use, creo que es de las primeras cosas que se compran o que se regalan cuando nacen, Carelia tiene una colonia fina, con olor a limpio pero con un toque floral que gusta tanto a las mamis y a los niños, además si de lo que se trata es de ahorrar espacio en la maleta siempre podéis compartirla.
El gel de ducha también hay que incluirlo, por lo que mi recomendación es para el de Naïf Care ya es super práctico por su formato y al igual que la colonia lo puede usar toda la familia. Respetuoso con la piel y libre de tóxicos, es un básico que no ha de faltar en el neceser de los niños coquet@s.
Intentando ahorrar espacio y porque la hidratación después del baño también es importante, pienso que una muy buena opción es la crema de Mamma Baby indicada para cara y cuerpo que al igual que el resto de productos que os recomendamos en este post es natural, dermatológicamente testado y creado con los mejores ingredientes naturales que provienen de la agricultura ecológica.
Y ahora para el momento del viaje y para esos ratos en los que tienen que esperar, no se me ocurre nada mejor que los nuevos pintauñas de Mia, esmaltes de formulación ultra suave, hechos con base de agua, que se pueden retirar facilmente con agua y jabón y que nada tienen que ver con los pintauñas convencionales ya que están ya que pueden jugar con ellos sin poner en peligro la salud de sus uñitas. Además tienen un colorido precioso y cada bote tiene el dibujo de un animal que es el que ha inspirado el color de cada uno.
Otro producto imprescindible para llevar en el bolso son las toallitas desechables, las de Mamma Baby son perfectas para eso, además de oler estupendamente, limpian sin resecar y se pueden usar en todo tipo de pieles.
Y espero con esto haberos ayudado a seleccionar los productos básicos de vuestros niños y os animo a que me contéis si habéis echado en falta algo y cuál es ese producto especial que siempre os lleváis de viaje.
Y ya para terminar solo desearos que paséis un feliz y coqueto puente.
Deja una respuesta