Nos han enseñado que la primavera es una de las cuatro estaciones del año. Sabemos que proviene del ‘primer’ ‘verdor’, el resurgir de la vida, el renacer de la naturaleza. Pero siempre hemos sabido que la primavera tiene efectos en nuestro estado de ánimo y en nuestro cuerpo: nos revoluciona las hormonas y nos dispara la euforia. Y es que “la primavera la sangre altera”
… y ¡¡de que manera!!
Pero en esta ocasión la primavera ha llegado en un momento extraño de nuestras vidas en las que ver como la naturaleza renace se hace complicado: unas veces desde nuestros balcones y ventanas, otras desde nuestros móviles… En fin.
Pero la primavera también está dentro de nosotros, de todos y cada uno de los que nos levantamos cada mañana con la certeza de saber que todo irá bien, porque querer es poder.
Por eso y porque nos quitamos el pijama para estar en casa. Perfumamos la casa con olores primaverales, para que nuestro hogar se convierta en el jardín de flores más hermoso de la ciudad. Hemos de aprender a cuidarnos para nosotras mismas, manteniendo una rutina de cuidados que nos hará sentir bien y nos mantendrá activas y organizadas.
Podemos calmar nuestra nostalgia con perfumes que nos evoquen un paseo entre naranjos contemplando las preciosas flores blancas del azahar. O esa colonia que nos recuerda a una divertida tarde de lluvia espontanea, que moja la cara y nos limpia la tristeza del invierno y del encierro.
Es por eso que en esta ocasión os queremos hablar de 2 perfumes que nos acercan a la estación de las flores.
Toques frutales exóticos y notas florales tiernas nos trasladan la exuberante belleza de Costa Rica. Así se siente Guaria Morada, un símbolo de suerte y buena fortuna. Es una suerte que este perfume de La Maison Berdoues haya llegado en este momento para alegrar nuestros días y animarnos a captar cada rayo de sol que entre en nuestras casas. Es una explosión de alegría floral.
La segunda opción os la traemos para levantar el ánimo, Joy of Living. Un perfume revitalizante que nos impulsa la autoestima y favorece el equilibrio interno, es justo lo que necesitábamos ahora.
Inspirado en la India pero realizado en Zaragoza por la casa LEH, este perfume cítrico se realiza con Flores de Bach, que fortalecen la autoconfianza y la fuerza ante los obstáculos, y con elixir de oro, que aporta energía y juventud cuando más lo necesitas.
También queremos ofreceros una perfumee que hará de tu hogar un lugar donde las horas serán una delicia. Con notas de Albahaca de Egipto, Tomillo de Francia y Girofle de Madagascar, la vela Grands Crus Assam Of India de La Maison Berdoues pretende perfumar sutilmente el interior de los hogares creando un ambiente único.
Y si estáis pensando en cuidaros quisiera recomendaros la Mascarilla de Lavanda y Nenufar. Este “Best Seller” de Archangela repara y purifica tu piel sin prisa, dejándola luminosa y con un chute de frescura. Tiene un olor envolvente con el que percibimos la cosmética sensorial que es tan importante, o más, que la efectividad del producto. Usarla día tras día nos hará sentir bien y disfrutaremos cuidándonos con ella.
Deja que la primavera entre en ti, entre en tu hogar y en tu corazón.
- Berdoues collection grands crus – eau de parfum guaria morada85,00€ IVA inc.
- Archangela – mascarilla de lavanda y nenúfar39,00€ IVA inc.
Deja una respuesta