Descripción
Serum de triple acción: la del Bakuchiol, la de la enzima Superoxide Dismutase y la de la mezcla de té verde, arándano rojo, café arábica y pera, que ayudan a neutralizar los efectos negativos de los radicales libres provocados por los rayos UV, la contaminación y el estrés. De textura ligera y rápida absorción, aporta una hidratación intensa sin dejar sensación grasa ni brillos, a la vez que matifica y mejora el tono de la piel, las líneas de expresión, las arrugas, la elasticidad y la firmeza.
Aporta luminosidad e hidratación a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular y al extracto de malva y escualano cuyas propiedades calmantes y antioxidantes calman los síntomas de las pieles sensibles y reactivas.
El Bakuchiol, más conocido como el retinol vegano, se ha demostrado que estimula la producción de colágeno en la piel sobre todo en pieles maduras, mejorando notablemente su apariencia. Además no tiene los efectos irritantes que causa el Retinol siendo una alternativa adecuada para mujeres embarazadas que no pueden utilizar éste ni ninguno de sus derivados.
También contiene ácido hialurónico vegano ya que resulta más compatible con nuestra piel, siendo un componente fundamental para mantenerla firme e hidratada. Un solo gramo de ácido hialurónico puede retener hasta 6 litros de agua. Además al ser de bajo peso molecular tiene la capacidad de penetrar un poco más que el de alto peso molecular y tiene efecto “relleno” de las finas líneas de expresión y arrugas.
Sin duda un fabuloso producto que no puede faltar en nuestra rutina facial diaria y que complementa perfectamente al resto de productos de la marca.