Descripción
Crema calmante y reafirmante especialmente indicada para la delicada zona del contorno de los ojos, que contiene activos naturales de la más alta calidad y que acaba de ser re-formulada para aportar mayor hidratación y aún más efecto reafirmante, gracias al extracto de Eufrasia y al ácido hialurónico vegano, que proporcionan firmeza a la piel y vitaminas para la renovación celular.
Al ser una zona en la que primero se aprecian los signos del envejecimiento prematuro es conveniente empezar a tratarla a edades tempranas y se recomienda usarla día y noche para potenciar sus efectos.
Entre sus múltiples efectos está el de reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro, ya que el alto contenido en vitamina C del extracto de escaramujo, protege las células y aumenta la producción de colágeno. Hidrata en profundidad y de forma duradera gracias a la manteca de karité y al aceite de jojoba, cuyas propiedades emolientes y antioxidantes hacen que aumente la elasticidad de la piel.
También reduce la apariencia de ojeras y bolsas por las propiedades descongestionantes que tienen el extracto de Avena y la Centella Asiática. El aloe vera, suaviza y regenera, junto con el aceite de oliva y sésamo, que son los encargados de mantener la barrera lipídica de la piel.