Descripción
Crema de noche hidratante y nutritiva, cuyo efecto purificante, gracias al poder de la Arcilla verde, aporta minerales y luminosidad al rostro. Combate los daños provocados por los radicales libres y el stress medioambiental.
Estarás deseando que llegue la noche para poder usarla y que sus activos naturales, como el aceite de jojoba, rico en ácidos grasos y nutrientes, purifiquen y regeneren la piel mientras duermes, aumentando la elasticidad de la piel.
Contiene: Aloe vera, que es el encargado de suavizar y mejorar la apariencia de la piel del rostro, Ácido hialurónico vegano, que es más compatible con la piel y mantiene la hidratación celular, y extracto de Escaramujo, que proporciona altos niveles de vitamina C a la vez que protege a la piel de la oxidación celular.
Es un producto natural, de verdad, ya que está libre de parafinas, SLS, parabenos, tintes artificiales, fragancias sintéticas, pfthalatos, siliconas, Propylene o Butylene Glycol. Y ninguno de sus ingredientes ha sido testado en animales.
Para obtener mejores resultados se recomienda usar junto a la crema de día de la misma marca.