Descripción
Crema que ha sido especialmente formulada para el cuidado de la delicada zona del contorno de los ojos y que combate las ojeras y la aparición de arrugas.
De propiedades hidratantes y calmantes gracias a una potente mezcla concentrada de prebióticos que “alimentan” las bacterias buenas y que ayudan a mantener la barrera de la piel, y a la acción antibacteriana que ejerce contra las bacterias malas, a un extracto marino de algas que aumenta la eliminación del hemo (molécula oscura responsable de las ojeras y de las bolsas), al escualano, (potente activo hidratante), a la manteca de karité, que nutre en profundidad a la vez que activa la microcirculación y al tocoferol (vitamina E de efecto antioxidante).
Según Marie Drago, fundadora de Gallinée, “Esta crema para los ojos tardé mucho tiempo en crearla y es un producto que me encanta ya que está repleto de ingredientes activos, pero que sigue siendo muy suave para los ojos sensibles. También es excelente para los signos de fatiga, dejando la zona fresca y nutrida sin sensación grasa”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.