Descripción
¿Quién va a tu lado al bosque en la noche más oscura? Tal y como narra el poema de Víctor Hugo “lo que pensaban dos jinetes en el bosque, a mi lado Hermann me parecía una sombra”.
Todos tenemos sombras, incluso de noche en el bosque oscuro. Puedes llamar a la tuya por otro nombre, como: tu amigo invisible. Tu conciencia, tu alma, incluso tu ego complementario o tal vez tu sombra podría tener un nombre, como Hermann. O tu sombra podría ser tu perfume ¿por qué no? o tu compañero, con el que puedes discutir, desafiarle, probar los límites de tus propias actitudes e incluso debatir sobre los puntos más sutiles de la existencia. Pero jamás de los jamases puedes perder a este compañero, nunca, este es tu yo alternativo.
A medida que se avanza por la vida y se contempla su significado, se hacen preguntas sin respuesta. Así que cuando estés abrumad@ por las incertidumbres, mire a su sombra. Tal vez obtengas una respuesta, tal vez no… pero al menos tendrás una conversación interesante.
Tiene notas de salida a: pimienta negra (nota fresca y picante), gálbano y grosella negra, notas de corazón a: incienso, geosmina (un compuesto orgánico que da un olor y color de la tierra), absoluto de rosa y notas de fondo a: vetiver, pachuli y ambroxan (ámbar gris de síntesis que reemplaza el uso del ámbar gris natural).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.