Descripción
Una de las últimas novedades de la marca inglesa, es esta mascarilla con arcilla rosa australiana que purifica y desintoxica, incluso las pieles más sensibles y estresadas, gracias a su potente mezcla de ingredientes botánicos, conocida como Multifruit™, con alfahidroxiácidos (AHA) de origen natural entre los que se encuentra: el arándano, la caña de azúcar, el sirope de arce, la naranja y el limón, y que son los encargados de eliminar las células muertas de la piel y a estimular la renovación celular.
La arcilla rosa ayuda a aumentar los niveles naturales de humedad en la piel, mejorando su textura y dejándola más hidratada, más firme, incluso más equilibrada.
También contiene P-Refiny (ingrediente activo purificado que se obtiene de la lenteja), que afina el poro, a la vez que controla la producción de sebo y refuerza la estructura de colágeno.
De efecto calmante, reduce el enrojecimiento de la piel dejándola con un aspecto más fresco y luminoso, y es que se ha convertido en el producto estrella de estos meses en los que las alteraciones de la piel han aumentado debido al uso continuado de las mascarillas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.