Descripción
Jabón activo que ha sido creado para limpiar y cuidar la piel y el cabello. Pensado para el hombre actual que no dispone de mucho tiempo pero que no quiere descuidar su higiene ni hacerlo con productos que no sean de calidad. Por eso, este gel y champú 2 en 1, de uso diario, es el producto perfecto para ahorrar tiempo por las mañanas.
Siguiendo su filosofía, de hacer productos con ingredientes que puedan encontrarse en la naturaleza, han desarrollado este jabón, que limpia la piel, dejándola hidratada y muy suave. Y en el caso del cabello, que es capaz de eliminar todo tipo de residuos (como puede ser la cera o la gomina), respetando el cuero cabelludo y dejándolo limpio y ligeramente perfumado a su característico aroma masculino con notas a mandarina, naranja y a especias perfectamente ensambladas con las notas a cuero y a tabaco.
Cuenta en su formulación con aceite de espino (rico en vitaminas), aceite de argán, aloe vera y proteína de trigo, siendo un producto apto para veganos.