Cómo cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la madre y ¿porqué no regalarle a mamá algo especial para agradecerle su amor incondicional? Se que algo material se queda corto como agradecimiento a tanto, pero ¿a quién no le hace ilusión recibir un regalo de vez en cuando? y si además es algo elegido con mucho cariño, pues mejor que mejor.
Para todos aquellos que aún andan indecisos, me he permitido hacer una pequeña selección de regalos interesantes que espero puedan serviros de inspiración, según su personalidad:
PARA LA “SOFISTICADA”, para esas mamis que les encanta la moda y tener una imagen impecable, creo que el perfume Peng Lai de Maison Berdoues es una opción fantástica, por elegante, sutil y especial, porque los perfumes nicho es lo que tienen, no son masivos, solo los utilizan unos pocos y además esta es la última incorporación a la gama Grand Crus, inspirado en la isla china dónde vivió He Xiangu, diosa de las flores.
PARA LA “ROMÁNTICA”, porque es pensar en romanticismo y a mí me viene a la cabeza, el color rosa y las flores, por lo que la nueva línea corporal de Berdoues “Mille Fleurs” le iría como anillo al dedo. Productos naturales, libres de colorantes, siliconas y sulfatos con un olor floral que la Maison tuvo guardado durante años. Además tienen un packaging precioso, de esos que con verlo surge el amor a primera vista.
PARA LA “ECÓLOGICA”, para esas mamis que se preocupan por el medio ambiente, que les gusta comprar y cocinar productos ecológicos y que practican yoga, cualquier producto de Naobay les puede ir bien, porque es una marca certificada por Ecocert, con ingredientes naturales que provienen de la agricultura ecológica. Son muy agradables de usar por sus texturas y por su olor fresco.
PARA LA “BEAUTY ADDICT”, para esas madres a las que les gusta estar a la última en cuánto a tratamientos de belleza y cosmética se refiere, el Doctor Colbert es una apuesta segura. Conocido por ser el dermatólogo de las celebrities, el doctor cuenta con una línea de productos que favorecen la renovación celular y que son puro lujo para la piel.
PARA LA “ESPIRITUAL”, para aquellas que buscan su equilibrio emocional y conectar con su esencia, creo que el perfume Power of Love de Leh o cualquiera de sus fragancias (en total son tres), es una buena opción porque tienen minerales y flores de Bach en su formulación y ayudan a mejorar el estado de ánimo y aportan un gran bienestar.
PARA LA “COQUETA”, aquí la bruma facial de Emma Hardie o los polvos iluminadores de Rodial, o la crema preciosa de ojos y labios de Archangela son coquetería pura. La bruma hidratante y los polvos porque pienso que pocas cosas hay más coquetas que sacar del bolso una preciosa polvera para retocarse el maquillaje o pulverizar un poco de bruma para refrescar e hidratar o simplemente para fijar el maquillaje a lo largo del día. Y la crema preciosa porque con ese nombre solo puede ser preciosa y coqueta, además es un producto con ingredientes de primerísima calidad que ayuda a reducir las bolsas y ojeras.
Y hasta aquí mi selección, que espero os haya servido de ayuda, pero que sino es así siempre podéis contactar con nosotros, a través del email, teléfono o como os sea más cómodo y podemos preparar un bonito paquete que se adecue a vuestros gustos y presupuesto, y dicho esto ¡Feliz día de la madre!
Deja una respuesta