Pensando en mi viaje a New York me vienen a la cabeza muchas cosas y mucha ilusión porque además es la primera vez que voy a visitar la Gran Manzana. Ya me veo paseando por Central Park, Times Square y el Soho, tomando el Brunch en algún sitio “cool” de la ciudad y subiendo al Top of the Rock para disfrutar de esas fantásticas vistas al atardecer que según dicen todas las guías de viaje, merecen mucho la pena.
Y en medio de todas esas emociones me viene a la cabeza el Dr. Colbert, médico newyorkino conocido como el “dermatólogo de las estrellas”, y quién fuera celebrity! para poder visitar su consulta y ponerse en sus manos y en las de su equipo para hacerse su famoso tratamiento, el TRIAD, ese que en tres pasos te deja la piel como nueva y totalmente restaurada, primero con una suave dermoabrasión que elimina las células muertas y aumenta la densidad de la piel, después con el Láser Toning, que estimula la producción de colágeno y la elastina, y para terminar con un peeling químico que aumenta la luminosidad e incrementa la renovación celular.
Solo tres pasos para rejuvenecer la piel, y no es que una sea muy mayor, pero los años no pasan en balde y es mejor prevenir que lamentar y como lo de ir a su consulta me resulta muy complicado, entre otras cosas porque tiene lista de espera y no es muy económico que digamos, pues siempre puedo usar su línea de tratamiento, que el Doctor pensó en todo y creó unos productos casi milagrosos para poderlos usar tranquilamente en casa. Qué además de sencillo resulta mucho más práctico. Glamour newyorkino y lujo asequible sin moverte de casa.
Así que mientras llega el día de mi viaje, voy usando sus productos y me voy preparando para el otoño, que después del verano y de haber tomado mucho sol hay que poner la piel a punto!
Deja una respuesta